Morirá Batman al concluir Crisis Final!!????

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.
COLE_CASH
PortalComic 1000

Morirá Batman al concluir Crisis Final!!????

Mensaje por COLE_CASH » Jue 29 29Etc/GMT+3 Nov 29Etc/GMT+3 2007 - 23:46

No lo digo, yo, acabo de enterarme hace algunas semanas pero me puse muy eceptico y luego lo fuí revisando en otros foros , al parecer esta será la noticia mas grosa del año "batman moriría al concluir crisis final", eso es lo que afirma Rich Johnston en su columna LYING IN THE GUTTERS quer aparece en
http://www.comicbookresources.com/colum ... ticle=2919
Imagen
En esta columna se afirma que DC matara a Batman en Junio /Julio
del proximo año, despues de los eventos de Crisis Final que desencadenarian en la Muerte de Batman tambien se afirmó que alguno de los Robins (Dick Grayson, Jason Tood o Tin Drake)serian su reemplazo, Mas tarde surgirían mas rumores (spoilers??!!) de que el que moriría seria Bruce Wayne y no Batman, (es decir probablemente solo sea la perdida de su alterego). Luego aparecerían mas rumores y quizas este séa el mas interesante que dado que el fin del Cuarto Mundo es inminente, después de Crisis Final habrá un Quinto Mundo formado por iconos del Universo DC. Nuestros heroes morirán y trascenderian convirtiéndose en Nuevos Dioses, y sus sidekicks serán quienes les sustituyan en el papel de héroes.
Mas tarde esto seria desmentido por el hecho de que se afirmó que esto era lo que estaba planeando el editor Dan Didio, la directiva DC se habris opuesto y que el único que correria ese destino seria Batman, y que esto sería parte de un plan maquiavelico orquestado por el mismo Morrison, que estaría preparando el camino de las ultimas aventuras de Batman (Bruce Wayne), pero que tambien se dice que el regreso de Ra´s no estaba en los planes originales de Morrison y que sería un elemento detonante de ultima hora para lo que vendra. Otros afirman que Batman morira en el callejon del crimen (donde murieron sus padres), y como se sugiere en al apocaliptico Batman 666

Segun otros medios como http://community.livejournal.com/scans_ ... 85272.html
afirma que DC ya nos estaba dando pistas del inminente destino del señor de la noche, claro que algunas son bastante paranoicas y otras son bastante interesantes , juzgad por vosotros mismos:
1ª El afiche promocional de countdown to final crisis que cita la frase: "Heroes die. Legends live forever”

Imagen

Este afiche guardaria estrecha relación con la historia "Only legends live forever" que relata la muerta del Batman de tierra 2.
Imagen

2ª Una escena del futuro, incluida en JLA 0, en la que se habla de la muerte de Bruce :-({|= :
Imagen

3º La escena de la "Ultima Cena", en countdown
#36.
en la que Bats hace de jebus y ... como dije juzgad por vosotros mismos:

Imagen

4º Finalmente como dicen en esta fuente: "La maldicion de la liga de la Justicia de Giffens/DeMatteis/Maguire/Sears", De la cual Batman era miembro y que gradualmente fureon muriendo (en crisis)"... Ralph y Sue Dibny, Maxwell Lord, Blue Beetle (Ted Kord), Booster Gold (ok, en verdad no murió y hoy se encuentra en gran forma), Mr. Miracle y Big Barda (ella está muerta y él probablemente lo estará muy pronto… es decir, debe ser una desventaja ser un New God en una serie llamada Death of the New Gods.." (lo malo de esta teoria de conspiración es que se esta ignorando a Gardner y al Martian Manhunter )
Imagen

Bueno eso es todo lo que puedo comentar asi qeu ahi esta el tema,,
(muchos aficionados deben estar con ese miedo ahora, pero quizas sea anciedaden eso me incluyo), si alguien tiene mas luz que aportar sobre el asunto porfavor adelante.. ahi les dejo los links originales el articulo de zona negativo es interesante
Saludos :mozilla_cool:

http://www.zonanegativa.com/?p=4934
http://community.livejournal.com/scans_ ... 85272.html
http://operacionmandril.wordpress.com/2 ... %a1huelga/

http://novenadimension.com/showthread.php?p=16797
Think for yourself
Question authority

wintermute
USUARIO INHABILITADO
USUARIO INHABILITADO

Mensaje por wintermute » Vie 30 30Etc/GMT+3 Nov 30Etc/GMT+3 2007 - 00:16

uh que interesante, tal vez despues de morir , bats resucite en marvel,pasa que con estas editoriales yankies no sabes con que te salen, ya hubo un amalgam universe....

nightshide

Mensaje por nightshide » Jue 17 17Etc/GMT+3 Ene 17Etc/GMT+3 2008 - 12:05

Es buena estrategia la de matar a Bruce Wayne. En vez de seguir matando superheroes (parece una cazeria de brujas) usen un poco el bocho,loco...
Esta bueno eso de hacer desaparecer al alter ego de Batman. Es algo nuevo...espero que Bruce permanezca con vida :)
Y que dejen de matar superheroes como si fueran moscas...

Andres Ponce

Mensaje por Andres Ponce » Jue 17 17Etc/GMT+3 Ene 17Etc/GMT+3 2008 - 12:37

Ya lo desmintieron ese rumor...

A!
Pasen por my blog, che...

http://andresponce.blogspot.com/

IS GUD DOG?

Cepia

Mensaje por Cepia » Sab 02 02Etc/GMT+3 Feb 02Etc/GMT+3 2008 - 02:36

http://www.animerida.com/2007/la-muerte-de-batman/

En el caso del Capitanazo era justificable su muerte ya que el tipo era un inadaptado a los tiempos que corren y era la única manera de sacarselo de encima.

Hubo un momento en el que Batman (desconozco el motivo) quedó liciado y fué reemplazado temporálmente por un tal Asrael.

De todas maneras si el rumor ya se desmintió....

lucas

Mensaje por lucas » Sab 02 02Etc/GMT+3 Feb 02Etc/GMT+3 2008 - 06:34

Cepia escribió: Hubo un momento en el que Batman (desconozco el motivo) quedó liciado y fué reemplazado temporálmente por un tal Asrael.
me hiciste sentir viejo
Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 06 06Etc/GMT+3 Abr 06Etc/GMT+3 2008 - 09:54

Imagen
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Mr Rothstein

Mensaje por Mr Rothstein » Dom 06 06Etc/GMT+3 Abr 06Etc/GMT+3 2008 - 11:36

¿Eh? :-s
¿Se muere? ¿La tapa es de verdad? ¿El contenido tiene algo que ver con la muerte de Batman?

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 06 06Etc/GMT+3 Abr 06Etc/GMT+3 2008 - 15:33

Es una publicidad que salió en el "Countdown Special Kamandi 01"
Más que eso no se ...
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

luc69

Mensaje por luc69 » Jue 24 24Etc/GMT+3 Abr 24Etc/GMT+3 2008 - 00:14

Digamos que en el último episodio de esta Requete-Crisis-Pero-En-Serio-Muchachos-Esta-Vez-Es-La-Última-Y-Creanselón, a Batman lo atropella un camión con acoplado y se muere... ¿alguien piensa EN SERIO que lo van a dejar descansar en paz? Ya van a encontrar alguna manganeta para hacerlo volver, posiblemente como un Black Lantern que luego se hace buenito --recuerden todo el periplo de Hal Jordan de Green Lantern a Parallax a Spectre a Green Lantern de nuevo, o la resurrección de Oliver Queen (Green Arrow), ambos personajes que quiero mucho pero que no tienen ni la mitad de la chapa que el murciélago.
"Dibujar es lo más divertido que se puede hacer... sin quitarse la ropa" (Pablo Picasso citado por Oscar Grillo).

Xavier Azkargorta
PortalComic 1000

Mensaje por Xavier Azkargorta » Jue 24 24Etc/GMT+3 Abr 24Etc/GMT+3 2008 - 09:45

La semana pasada, en una entrevista, Morrison dijo que lo que va a pasar en "Batman R.I.P." es que Bruce va a dejar de ser Batman, no que va a palmar.

Fíjense esta imagen:

Imagen

Se ve la máscara de Batman rasgándose, dejando lugar a una imagen de Bruce Wayne chuponeándose una mina; seguramente la negra con la que anda afilando (?) ahora y a la cual le reveló su doble identidad ante una lluvia de chanes (aunque parezca mentira todavía quedaba gente en el DCU que no sabía que Bruce Wayne era Batman :tongue:).

La imagen posteada simbolizaría que el multimillonario (o como lo bautizó Rafael de la Iglesia: "billonario", con lo cual casi logra que me pegue un tiro en los huevos, dicho sea de paso) cuelga los botines y se dedica a una vida normal; como por ejemplo hacerle un pibe a esta señorita (o a la que venga) y formar una familia como cualquier hijo de vecino.

Obviamente, desde que se dió a conocer la noticia, en los foros yankis está toda la geekeada tirándose de las mechas por quien va a ser el sucesor de Wayne, quien lo merece más, etc...

En fin, así está más o menos la cosa. Lo que sí, tratándose de Morrison, seguramente no será un refrito de Knightfall.

PD: También se dió a conocer (no recuerdo donde) que va a volver un personaje que no veíamos hace mucho (Azrael, carajo!!! No me falles, Grant)

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 24 24Etc/GMT+3 Abr 24Etc/GMT+3 2008 - 10:13

Xavier Azkargorta escribió:Obviamente, desde que se dió a conocer la noticia, en los foros yankis está toda la geekeada tirándose de las mechas por quien va a ser el sucesor de Wayne, quien lo merece más, etc...
Bueno, empecemos a tirar nombres entonces... :-)

Yo recuerdo haber disfrutado muchísimo esa época de KnightFall en la que durante unos numeritos Dick fue Batman y salía junto a Tim a patrullar Gotham, haciendo una versión más juvenil y menos sombría del dichoso dío. Me gustó mucho eso.
Pero Dick ya tiene su renombre como Nightwing y no me gustaría que lo cambien (además tiene el mejor traje de superheroe de DC)

La verdad no se quién podría ser... ¿El hijo de Thalia ya tiene la edad de Dick? (los chicos en DC crecen TAN rápido...)
Xavier Azkargorta escribió:PD: También se dió a conocer (no recuerdo donde) que va a volver un personaje que no veíamos hace mucho (Azrael, carajo!!! No me falles, Grant)
Viniendo de Morrison es probable que sea alguien mucho más limado... onda As, el BatiPerro :-D
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Xavier Azkargorta
PortalComic 1000

Mensaje por Xavier Azkargorta » Jue 24 24Etc/GMT+3 Abr 24Etc/GMT+3 2008 - 10:55

No sé. Yo, por ejemplo, en la encuesta que propusieron ahí en CBR sobre quién quería que fuese el nuevo Batman voté "Nadie". Si no está Bruce no quiero a nadie con el jetra del murciélago; ni los Robines ni su hijo bastardo, ni George Clooney ni Bruno Díaz: NadieS [-(
(Y respecto a tu pregunta: el hijo de Bruce no tiene ni la edad de Tim. Creo que tenía 10 años)

Quizás una excepción por un ratito con Jean Paul, si es que es él quien vuelve. Me gustó ese Batman sanguinario; todos sabíamos que Bruce iba a volver a caminar y ponerse el traje de nuevo, así que me senté, me relajé y gocé.
Aparte yo soy partidario de un Batman mas contundente, digamos. Si puede ser fractura expuesta mejor, si hay que finiquitar a alguien que se haga, etc.
Basta de andar revoleándole el murcielaguíto de metal a las armas de fuego del enemigo de turno. Basta de agarrar a un chorro y dejarlo atado como un matambre en alguna escalera para incendios con una notita onda: "Policía, Policíííía!!! Este señor se portó mal; detengalóN"

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Jue 24 24Etc/GMT+3 Abr 24Etc/GMT+3 2008 - 11:17

jajaja, vos queres que batman sea Frank Castle!
Imagen ImagenImagen

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Jue 24 24Etc/GMT+3 Abr 24Etc/GMT+3 2008 - 13:18

absolutamente de acuerdo con don Xavier!!!

aguante AZRAEL!!!

Responder