DC/Sticker Design

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.
Responder
spike spiegell

Mensaje por spike spiegell » Vie 13 13Etc/GMT+3 Oct 13Etc/GMT+3 2006 - 14:38

\:D/ al fin la crisis infinita se deja leer!!!
muy buenos los dibujos de phil gimenez eh!!! se dejan admirar.
la sup/bat tuvo buena tambien y la batman 39 me gusto mucho,pero me dio pena que rajaran a spoiler.
bueno para cuando el sindicate 2????
que me responda rafa y que cuente que es la propa esa loka que pusieron en la batman 39 ,no la descifre!!!!!
grosas todas la publicaciones eh! :mozilla_cool:
lost somewhere in time

Bats

Mensaje por Bats » Vie 13 13Etc/GMT+3 Oct 13Etc/GMT+3 2006 - 17:31

Se rumorea que es el pelo de Marge Simpson, ¡¡¡por lo que estarían por publicar Bongo Comics!!!! \:D/
Bats

Rafael de la Iglesia

Mensaje por Rafael de la Iglesia » Sab 14 14Etc/GMT+3 Oct 14Etc/GMT+3 2006 - 14:27

Dario Reyes escribió:Ya tengo la ultima revista de sueprman, una cagada total esto de que no salga mas. Al parecer no vendia un pomo.
Mi idea original era conpara solo la primer saga "derecho de nacimiento". pero me cebé y compre todito.

Lo que no me gustó fue lo que hicieron con superman/batman. eso ddmeter dos numeros en uno no me gusto un catso.

Cuando lo ví pensé: seguro metieron los dos numeros porque sabian que cuando se terminara la etapa de pacheco muchos la cuelgan, tal mi intención, y por eso encajaron lo que sigue, asi dejar a todos con una saga incompleta si dejan la serie. ademas de que el nomero cuesta el doble!!!.

Por suerte, y gracias a entelequia y su 1 a 1, conseguí el ultimo numero de la saga y en ingles. una cagada tener que recurrir a esto para poder tener el final como tiene que ser y no que me encajen algo que no buscaba.

ojala me esté equivocando y las razones de esto no sean las que enumere lineas arriba.

Suerte con lo que sigan sacando SD/DC!!!!, cuando pueda compraré lo que saquen!

io, Darius.

pd.: SD me cumplio el sueño de ver mi nombre en algun comic!!! que suerte que mi nick es el que tengo y no "patoloco", sino cadorna me reconocia...
Disculpame pero tu razonamiento de la coleccion de Superman/Batman es totalmente erroneo. La coleccion paso a ser doble para poder mantener el precio proporcionalemnte de la simple. Y en el numero 18 viene la ultima parte de Poder Absoluto y un numero unitario. O sea, que no dejamos a nadie con ninguna saga incompleta ni quedan obligados a comprar el 19.
R

spike spiegell

Mensaje por spike spiegell » Sab 14 14Etc/GMT+3 Oct 14Etc/GMT+3 2006 - 14:48

grosso yo en un momento pense que era...AQUAMAN!!!!!!!
pense qiue eran olas jajaj que nabo,estaria mejor que publiquen vertigo no??? que se menciono a principios del año y me quede con ganas . o tambien que publiquen aquaman ya q estamos jeje , = hasta ahora todo lo q salio me parecio de bueno para arriba asi que esta todo bien.
se armo la polemica con sup/bat. a mi me gusta masque sean dobles ,porque de un solo num te lo lees enseguida
\:D/
lost somewhere in time

NECRODAMUS

Mensaje por NECRODAMUS » Dom 15 15Etc/GMT+3 Oct 15Etc/GMT+3 2006 - 13:33

Primero que nada HOLA A TODOS!!!! hace mil q no posteo nada loco...re colgado.
Primera cuestión ¿ya salió el primer numero de Crisis infinita? pregunto porq no lo vi en ninguno de los kioscos en los que suelo comprar.
segundo, para mi la sorpresa es definitivamente algún tomito del amigo Aquaman....lo cual me pone muy pero muy feliz.
Nos estamos viendo gente.

PD: muy bueno el último número de batman, me encantaron los dibujos che.
SEREMOS BOLUDOS.....PERO SOMOS UNA BOCHA!!!!!

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Dom 15 15Etc/GMT+3 Oct 15Etc/GMT+3 2006 - 14:09

Rafael de la Iglesia escribió: Disculpame pero tu razonamiento de la coleccion de Superman/Batman es totalmente erroneo. La coleccion paso a ser doble para poder mantener el precio proporcionalmente de la simple. Y en el numero 18 viene la ultima parte de Poder Absoluto y un numero unitario. O sea, que no dejamos a nadie con ninguna saga incompleta ni quedan obligados a comprar el 19.
R
Rafa, todo bien, Al decir "dejar colagada una serie" no me referia a "poder absoluto", sino a la otra que viene de prepo ¿me entedés?.
Me disculpo porque no sabia que le número que seguia es unitario, pensé que era el comienzo de una nueva saga.
Me alegra muchisimo el haberme equivocado con lo que supuse porque habla muy bien de uds.

Nada mas, solo eso, no esperaba el precio doble de la revista, porque solo pretendia comprar el final de poder absoluto.

io, Darius.

pd.: ahora me compro el número 18 para poder completar la coleccion y que no me quede ese hueco. (la verdad queda feo tener la revista en ingles al lado de la de SD, son mas grandes en tamaño y quedan feas a la vista en mi biblioteca, já!)

*xcristian27x*

Mensaje por *xcristian27x* » Dom 15 15Etc/GMT+3 Oct 15Etc/GMT+3 2006 - 17:08

hey una pregunta en batman 40 comienza red hood no???? x cuantos numeros argentinos se extenderia??? :-k :-k
MUERTE A LOS TRAGALECHES, QUE VIVAN LOS COMICS, EL MANGA Y EL ANIME

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Lun 06 06Etc/GMT+3 Nov 06Etc/GMT+3 2006 - 09:18

Que onda con los comics de los simpsons que estan editando los de "genios"?, vi un cartelito de SD por ahí. Por qué no editaron este material por separado (osea SD solo sin la gente Genios)?

io, Darius.

pd.: por otro lado, que buena iniciativa esto de que dos editoriales se junten para lograr un producto nuevo. Ojalá hagan lo mismo con otros titulos, si esto funciona, para tener mayor llegada al publico y abaratar costos.

Whatis Reloaded

Mensaje por Whatis Reloaded » Lun 06 06Etc/GMT+3 Nov 06Etc/GMT+3 2006 - 10:31

El primer número de Simpsons Comics salió de regalo junto con la Genios. A partir del 2 (tengo entendido) sale por separado como una serie más de SD. Es una serie simpaticona, aunque me parece que la periodicidad semanal puede ser demasiado, más que nada con lo que sale (sí, sí, ya sé, el precio del Big Mac, el dolar, yadda yadda bing boom).

Pero son los Simpsons.
Este usuario se encuentra fuera de uso y puede eliminarse sin problemas.

*xcristian27x*

Mensaje por *xcristian27x* » Vie 17 17Etc/GMT+3 Nov 17Etc/GMT+3 2006 - 23:26

alguien sabe cunado sale a la venta crisis infinita 2??? :-k :-k :-k
MUERTE A LOS TRAGALECHES, QUE VIVAN LOS COMICS, EL MANGA Y EL ANIME

spike spiegell

Mensaje por spike spiegell » Mié 22 22Etc/GMT+3 Nov 22Etc/GMT+3 2006 - 14:38

ya salio crisis 2 ,como se hizo esperar no?? tardo mas de 1 mes en salir,no hagan eso che!!! la intriga es muy grande para aguantar tanto.
muy buena esta la crisis infinita ,promete bastante.
cuando saldra la 2da parte del crime syndicate???
suerte y que rafa saque los comics mas rapido.

y que actualicen la pagina !!!!!! hace años que sigue =
lost somewhere in time

Jasont

Van a seguir Publicando algo de Teen Titans y los Outsiders?

Mensaje por Jasont » Mar 05 05Etc/GMT+3 Dic 05Etc/GMT+3 2006 - 16:39

CHe: tanto que habían dicho de PUblicar de Teen Titans y Outsiders, hicieron nada más que 4 números de cada uno. Saquen alguna serie regular, o por lo menos especiales de vez en cuando no?

Alguna vez actualizan la página de SD?? SIempre esta igual?? Está recién con el número 38 de Batman!!! ACTUALIZEN no??

Si Alguien vende COmcis Usados, deje su mail. Este es el mío bsegundo_9@yahoo.com.ar

PD: a pesar de eso, tmb compro nuevos. Pongo mi granito de arena a la Industria Creciente de DC/SD. Salu2

Gatubela_mujer_miau

Mensaje por Gatubela_mujer_miau » Mié 20 20Etc/GMT+3 Dic 20Etc/GMT+3 2006 - 15:47

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Che, de mas decir: EXCELENTE Crisis Infinita, mis felicitaciones, voy por el tomito dos. sigo con Batman, pero me quedaron medio colgados esos dos tomitos que salio de Spoiler convertida en Robin. ¡no falto parte de la historia? creo que quedo medio colgado. Y bueno, de tengo los especiales últimos tambien del Sindicate C. y el de Wonder Woman con Batman, (que por cierto me encanto), bueno, gracias por seguir manteniendo la calidad en sus proyectos, y mis mejores deseos para estas fiestas.........

pd: ya les va a llegar una cartita mia para publicar, quiero que lo hagan de regalo de navidad!!!!!! (jajaja) (si pueden)

Besos.
TATIANA

mrcomic

Mensaje por mrcomic » Dom 25 25Etc/GMT+3 Feb 25Etc/GMT+3 2007 - 16:40

che.....esto esta re muerto que paso en este hilo.....se fueron todos?

bava666

SD

Mensaje por bava666 » Dom 04 04Etc/GMT+3 Mar 04Etc/GMT+3 2007 - 18:44

se q aqui saben bastante asi q aqui van mis dudas:

¿Sticker Design publicara 52?

¿alguien sabe porq no publico la saga insiders ya q el regreso de Donna Troy queda medio colgado frente a esta ausencia?

muchas gracias

Responder