¿A cual Superhéroe odian?

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.
Responder
Dragoslav

Mensaje por Dragoslav » Vie 03 03Etc/GMT+3 Jul 03Etc/GMT+3 2009 - 16:14

Buenas a todos...mucho gusto. La verdad este me parece un buen tema para un primer post.

Para mí superman es sin duda lo peor del comic. Se que muchas veces me pasa lo que a muchos y me prendo a leer algo de el, pero concuerdo con la opinion que; la relación de poderes y su condición de indestructible, ademas de su esteriotipo moralista utopico. La verdad. Lo hace como pesado y aburrido.

Spiderman tambien me cae antipatico con su cuestinamiento - no puedo tener una vida porque tengo superpoderes, y por eso tengo que ser superheroe - UN SALAME A TODO VAPOR!!!!. Flaco si no queres ser superheroe, no lo seas!- Podria dedicarse a usar sus poderes para otra cosa. Que se yo. A limpiavidrios, o usar el sentido aracnido para invertir en la bolsa o ponerse un circo.- Ese cuestinamiento es mailisimo. Ademas lo hace mas antiheroe que Superheroe. Carece de motivación justiciera.

bueno, ahora otros personajes insoportables.

-La familia Marvel es ODIOSA
-Batichica
-Jimmi Olsen
Imagen

Toymaster

Mensaje por Toymaster » Mar 28 28Etc/GMT+3 Ago 28Etc/GMT+3 2012 - 20:54

"Odio" es una palabra muy fuerte, y no describe exactamente lo que pienso o siento sobre ningún personaje.
Pero sí hay personajes que me resultan completamente indifrentes, que me parecen pésimos y no me molesta no tener nada de ellos.

Batman, Wolverine.... cualquier "clon" de cualquiera de los dos, son arquetipos que me dejan completamente frío y me aburren.

Barry Allen, lamentablemente. No me molestaba cuando leí "Crisis..." y durante mucho tiempo lo consideré el único verdadadero "santo" de los superhéroes. Pero ahora que lo resucitaron ya no tiene nada de especial, es uno más del montón. Y lo peor de todo... es que cuando rebootearon DC, borraron de la faz de la existencia a MI Flash, Wally West. Ese es el Flash con el que crecí yo, no Barry.

Hal Jordan depende de quien lo escriba.... Geoff Johns no me gusta para nada como escribe a ninguna versión de Hal Jordan, ni al joven agrandado de "Justice League", ni al robot sin personalidad de "Green Lantern".
Denny O'Neil lo hacía mucho más interesante, pero no demasiado. Green Arrow se robaba el show por completo, en el comic de Green Lantern.
El mejor Hal Jordan para mi fue el de John Broome, lejos. No hay con qué darle!
"Those no-nonsense solutions of yours don't hold water in a complex world of jet-powered apes and time travel". (Superman, JLA Classified #3)

Responder