The New 52

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.
nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2012 - 21:00

ahora va como Churrasco desgrasado.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2012 - 21:13

gonzalo escribió:Bueno, este funcionó, cuando dije que el dibujo de Foreman en Animal Man iba como piña pasó desapercibido. Voy progresando.
No es por menospreciar a los demás portaleros, pero dudo que muchos reconocieran el nombre y lo relacionaran con el boxeo. Quizás si era algo mas futbolero no pasaba de largo.

Igualmente esos mensajes son los típicos que los ves y pensás "que guacho, se me adelantó".

fma12
PortalComic 1000

Mensaje por fma12 » Mar 06 06Etc/GMT+3 Mar 06Etc/GMT+3 2012 - 02:23

gonzalo escribió:Bueno, este funcionó, cuando dije que el dibujo de Foreman en Animal Man iba como piña pasó desapercibido. Voy progresando.
No te preocupes, yo listé un montón de dibujantes y sólo me citaron en uno... que no es de los que pondría en los primeros puestos.
Y bue...

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mié 07 07Etc/GMT+3 Mar 07Etc/GMT+3 2012 - 19:12

La verdad que hay muuuuy pocos títulos que me tienten.
Lo único que vengo leyendo es:
Aquaman: ¡MUY bueno! Me gusta mucho la onda que le dieron y como lo hacen cargo de años de burlas, para convertirlo en un personaje muy grosso. Jeoff sigue demostrando que ama a los personajes de DC, que los conoce a fondo y que es muy grosso escribiendo.
Justice League: Está.... bien. No es gran cosa, pero la interacción de los personajes está buena, el dibujo está bueno (aunque con el color y efectos se están yendo un poco al carajo) y las historias son simpáticas.

Después leí algunos primeros números, pero no me cebaron para seguir: Flash, Superman (sus dos títulos), Batman (sus quinientos títulos) y algunas más.

Me da pena que algunos personajes perdieron toda la onda, como Green Arrow (¿De verdad pensaron que poner la versión SmallVille era buena idea?)
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Mié 07 07Etc/GMT+3 Mar 07Etc/GMT+3 2012 - 23:59

no enteindo a la gente que extraña la palangana en la cabeza de Jay Garrick... no entiendo
Imagen ImagenImagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 08 08Etc/GMT+3 Mar 08Etc/GMT+3 2012 - 09:47

F!X escribió:no enteindo a la gente que extraña la palangana en la cabeza de Jay Garrick... no entiendo
Igual... tampoco me gusta el traje nuevo.
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Presti
PortalComic 1000

Mensaje por Presti » Jue 08 08Etc/GMT+3 Mar 08Etc/GMT+3 2012 - 11:24

Yo sólo leo Swamp Thing y me está re cebando.
Whatis escribió:Swamp Thing: no es el Swamp Thing de Moore. Rescata un poco ese espíritu (como se ve, hay una búsqueda más o menos general de volver al DCU crudo y sin explorar de mediados/fines de los '80) pero sin la elegancia del barbudo. Igual, este tipo Scott Snyder es muy bueno, uno de los mejores guionistas que levantaron vuelo durante los últimos años, y acá lo acompaña Yanick Paquette, GRAN dibujante que empezó siendo un eficiente clon de Adam Hughes mezclado con Kevin Nowlan y ahora es un verdadero todo-terreno. Hasta dibuja por todos lados cuadritos deformes con ramitas y hojitas podridas y ese tipo de chirimbolitos repugnantes que Stephen Bissette y John Totleben volvieron tan populares y tan propios de Swampy durante la segunda mitad de los '80. De lo mejorcito de estas series nuevas. Detalle cool: Yanick Paquette (quien aparentemente también es músico) compuso un soundtrack para los números 7 y 8.
Comparto todo lo que dijiste.

Alguien sabe cuándo debiera salir un TPB? Así lo pido.
In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you".

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 08 08Etc/GMT+3 Mar 08Etc/GMT+3 2012 - 12:38

DC renovó su sitio: http://www.dccomics.com/

También hay nuevo sitio de Vértigo: http://www.vertigocomics.com/

Nueva imagen de Before Watchmen
Imagen
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Jue 08 08Etc/GMT+3 Mar 08Etc/GMT+3 2012 - 17:48

Webmaster escribió:
F!X escribió:no enteindo a la gente que extraña la palangana en la cabeza de Jay Garrick... no entiendo
Igual... tampoco me gusta el traje nuevo.
Entre el traje nuevo de "sali-de-un-boceto-de-liefeld-que-quedo-guardado-en-los-90s" y el viejo "me-llevan-al-geriatrico-porque-uso-la-pelela-de-sombrero" me quedo mil veces con el nuevo
Imagen ImagenImagen

Robertino

Mensaje por Robertino » Mié 09 09Etc/GMT+3 May 09Etc/GMT+3 2012 - 13:54

Lei Justice League unicamente y me pareció una mierda.

Con que excusa resetearon todo? No leí Flashpoint aún, se supone que después de eso se resetea (cambio en el tiempo o algo asi) o ignoraron todo eso y ya?
Imagen

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Mié 09 09Etc/GMT+3 May 09Etc/GMT+3 2012 - 14:15

siguen volviendo lo '90!
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mié 09 09Etc/GMT+3 May 09Etc/GMT+3 2012 - 15:14

Robertino escribió:Con que excusa resetearon todo? No leí Flashpoint aún, se supone que después de eso se resetea (cambio en el tiempo o algo asi) o ignoraron todo eso y ya?
No hay excusa. Después de Flashpoint cambió todo y listo. No hay Pre-Flashpoint. Siemrpe fue todo como es ahora.
Con la única que pueden joder es con una minita con capucha que apareció en FlashPoint y que está de fondo en varios títulos. Ojalá no jodan mucho con eso...
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 27 27Etc/GMT+3 Ago 27Etc/GMT+3 2012 - 13:13

DC Entertainment anuncia JUSTICE LEAGUE OF AMERICA

DC Comics anunció en la Fan Expo de Toronto que se forma una una nueva Liga.

Se pondrá en marcha en 2013. DC Comics publicará una nueva serie, JUSTICE LEAGUE OF AMERICA, escrita por Geoff Johns y dibujada por David Finch.

"Este es un tipo muy diferente de libro de equipo", dice Geoff Johns. "A primera vista, la gente podría pensar que los héroes de la Liga de la Justicia están en la sombra de Superman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia, pero Green Arrow, Katana, Detective Marciano, el nuevo Linterna Verde, Stargirl, Vibe, Hawkman y Catwoman prosperan en esas sombras. Son perdedores que tienen todo para probar y algo que perder. Son un equipo de héroes insólitos que se ayudarán entre ellos a descubrir que son como una lista, como nadie - sí, incluso Vibe aunque llegar allí no va a ser fácil ¿Por qué están formados, por qué cada miembro se une, que buscan y que la sociedad de villanos.. se están tratando de desmontar todo quedará más claro en el primer número cuando llegue a principios de 2013. David y yo estamos muy centrados en profundizar en lo que se siente al no ser miembro de los siete grandes y por qué, a veces, la hierba no es siempre más verde dell otro lado. "

Imagen
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Toymaster

Mensaje por Toymaster » Mar 28 28Etc/GMT+3 Ago 28Etc/GMT+3 2012 - 19:14

Se está hablando de un evento llamado "Trinity War", y al parecer intervienen Phantom Stranger, Pandora (la minita de rojo que se vio de fonde en cada número #1, y en el final de Flashpoint), y The Question (a quien todavía no vimos).
Al parecer, se refieren a ellos como "The sinners" (los pecadores), y se especula que la Liga se divide en tres facciones que se ponen de lado de alguno de esos tres.
Hay una imagen en la que se ve a todos los miembros de la Liga, los "Big 7", y varios más, con Superman golpeando con una columna enorme a "Baz", el nuevo Green Lantern árabe. Lo más curioso es que en la imagen se ve a Black Adam en lugar de a Shazam.... van a tener que explicar eso!
"Those no-nonsense solutions of yours don't hold water in a complex world of jet-powered apes and time travel". (Superman, JLA Classified #3)

Responder