IMAGE COMICS

Para hablar de todas las historietas que no forman parte del "mainstream": Image, Dark Horse, DW, Avatar Press y muchas más.
Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Jue 11 11Etc/GMT+3 May 11Etc/GMT+3 2006 - 12:09

¿Quién gana en una batalla de rascada de bolas Travis Charest o Adam Huges?
Ojo que cuando salga la nueva saga de Los Metabarones con arte de Charest (estuvo haciendo cuatro tomos) te vas a tener que cortar la lengua por semejante infamia. Ademas Charest tiene un webcomic :-)

Por otro lado Adam Hughes esta haciendo una inclusion de pocas paginas para un especial de DC y una miniserie de seis partes.

En ambos casos el arte de los tipos es tan rebuscado y complejo que no quieren (o pueden) bajar un cambio y hacerlo mas sencillo y mas rapido, asi que si el comci de Charest esta hecho como una tapa al igual que el de Hughes, yo no diria que es una rascada de bolas. Y el de Charest ya salio un preview en una Heavy Metal, y olvidate de todo lo que viste del tipo hasta ahora.

El que se rasca es Madureira, que dejo de dibujar comics para jugar a la Playstation. Posta. Y Quesada (editor de Marvel) dijo que con el comic que esta dibujando ahora (Ultimates3) esta todo el staff de marvel cruzando los dedos para que llegue... con un titulo bimestral de 12 partes que empieza en Diciembre!

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Jue 11 11Etc/GMT+3 May 11Etc/GMT+3 2006 - 20:31

Que hay de malo en rascarse las bolas?! Vos le compras al tipo lo que HACE no lo que PODRIA HACER. La vida artistica no es una carrera por fama/dinero/prestigio, hay que vivir la vida haciendo lo que te hace feliz. A algunos les hará feliz tener 48 paginas dibujadas por mes, a otros no.
Yo (salvando las distancias con los autores antes mencionados) tengo mis epocas de workaholic y mis epocas sabáticas, es cíclico, creo...
larga vida a los videojuegos!
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 11 11Etc/GMT+3 May 11Etc/GMT+3 2006 - 20:43

Abba: ¡Dejá de poner excusas y ponete a laburar, vagoneta! :-P
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Hijo del Opio

Witchblade en versión anime y manga

Mensaje por Hijo del Opio » Jue 15 15Etc/GMT+3 Jun 15Etc/GMT+3 2006 - 07:13

No se si alguien aun no lo sabe (Yo apenas me he enterado hace un par de días), pero Witchblade cuenta ahora con una versión Anime , junto con una versión manga

Me gustaría saber su opinión sobre esto.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 15 15Etc/GMT+3 Jun 15Etc/GMT+3 2006 - 09:30

Al menos esa presentación se ve bastante linda ...
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

lucas

Mensaje por lucas » Mar 17 17Etc/GMT+3 Jul 17Etc/GMT+3 2007 - 20:01

no sé si ya sabían pero vuelve liefeld a Image!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con youngblod claro. lamentablemente (para mi) primero viene con un unitario, pero el año que viene si todo va bien sale una serie mensual.
los hay aquello que se quejan de detalles como que liefeld no sabe anatomía y le cambia el traje a los personajes de una viñeta a la otra, pero a mi sus comics me encantan. igual el muy vaguito solo va hacer las tapas y lás últimas páginas del unitario, pero espero que supervise todo y le aporte su mersagrasa sagrada.
Imagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mié 18 18Etc/GMT+3 Jul 18Etc/GMT+3 2007 - 07:56

lucas escribió:no sé si ya sabían pero vuelve liefeld a Image!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con youngblod claro. lamentablemente (para mi) primero viene con un unitario, pero el año que viene si todo va bien sale una serie mensual.
los hay aquello que se quejan de detalles como que liefeld no sabe anatomía y le cambia el traje a los personajes de una viñeta a la otra, pero a mi sus comics me encantan. igual el muy vaguito solo va hacer las tapas y lás últimas páginas del unitario, pero espero que supervise todo y le aporte su mersagrasa sagrada.
Algo me dice que a lucas no le iban a caer bien los souvenires que se dieron en aquella reunión del portal... la del crossover con el otro foro.

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Aún guardo el mio... me rio mucho cada vez que lo miro.

io, Darius.

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Mié 18 18Etc/GMT+3 Jul 18Etc/GMT+3 2007 - 11:17

¡Ha triunfado la amistad!

El otro día me bajé un par de números de Youngblood desde Rapidshare y la verdad es que en ningún momento uno deja de darse cuenta que es una cagada, pero tampoco se puede dejar de leer!

También lei un reportaje que le hizo Bendis a Liefeld para la Wizard hace un par de años (el enlace está en la página de Liefeld en Wikipedia) y la verdad es que el tipo es un pelotudo a GNC pero como que te dan ganas de ser su amigo.

Y hay que reconocerle algo: por algún motivo, el tipo vende muchísimo más que varios colegas más "aceptados". Hasta los que lo odian compran lo que hace para putearlo con fundamento.

Es rarísimo.
Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.

Franchy

Mensaje por Franchy » Mar 25 25Etc/GMT+3 Nov 25Etc/GMT+3 2008 - 14:23

Por curiosidad, ¿alguien está leyendo lo más reciente de Image?

• Proof
• Walking Dead
• Jack Staff
• Invincible
• I hate Gallant Girl (image-shadowline)
• Cassanova

:-k ...¿alguien?
Mi mano izquierda no sabe lo q hace mi mano derecha.... de ser asi seria ambidiestro.

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Mié 26 26Etc/GMT+3 Nov 26Etc/GMT+3 2008 - 00:49

walking dead es muy buena, pero en este tipo de historias el hecho de que sea mensual -si no se atrasa- se hace medio pesado, yo por lo menos cuando bajo un numero nuevo ya no me acuerdo donde habia quedado el anterior, me olvide el nombre de los personajes, etc. igual es el tipo de historia que me gusta, con muchos personajes y un argumento que se extiende hasta la eternidad. ojala sea como kirkman dice y siga saliendo de por vida -siempre y cuando mantenga el nivel, obvio-
.
Imagen

Franchy

Mensaje por Franchy » Mié 26 26Etc/GMT+3 Nov 26Etc/GMT+3 2008 - 11:04

gonzalo escribió:walking dead es muy buena, pero en este tipo de historias el hecho de que sea mensual -si no se atrasa- se hace medio pesado, yo por lo menos cuando bajo un numero nuevo ya no me acuerdo donde habia quedado el anterior, me olvide el nombre de los personajes, etc. igual es el tipo de historia que me gusta, con muchos personajes y un argumento que se extiende hasta la eternidad. ojala sea como kirkman dice y siga saliendo de por vida -siempre y cuando mantenga el nivel, obvio-
Mucho Gusto, Gonzalo:

Lamentablemente para un escritor tan prolifico como Kirkman siempre habran atrazos. Al igual q tu (no uso el 'vos' pq soy caribeño) yo dejé ser lector de comics con muchos personajes (x-men, legionarios, La liga de la Justicia y sus derivados) pero tengo q admitir q WD me atrapó y no he podido soltarlo. Son muy pocos los comics de superheroes q leo y aunque nunca me han gustado las peliculas de zombies Kirkman ha hecho un gran trabajo con WD.[/b]
Mi mano izquierda no sabe lo q hace mi mano derecha.... de ser asi seria ambidiestro.

Toymaster

Mensaje por Toymaster » Mar 28 28Etc/GMT+3 Ago 28Etc/GMT+3 2012 - 23:43

Image hace rato que no es más la tercera que más vende. IDW desplazó a Image y Dark Horse y lo viene haciendo desde hace años, con sus licencias de G.I.*Joe, Transformers, Dr. Who, ediciones recopilatorias de tapa de dura de varios comics independientes, y unas pocas series de autor.
Dynamite (Red Sonja, Lone Ranger, Zorro, Green Hornet, Army of Darkness, etc) es otra empresa que les da batalla a Image y Dark Horse, que siguen figurando en el Top 10, pero no en tercer y cuarto puesto, como tantos años atrás.

Pero Image creció mucho temáticamente, y fue muy importante la inclusión de Robert Kirkman entre sus escritores principales, quien creó Invincible, The Walking Dead, Brit, Guarding the Globe, y Haunt junto a Todd McFarlane. Tan importante fue, que hoy en día es el único socio no fundador de Image (los otros son McFarlane, Valentino, Larsen, Silvestri, y no estoy seguro respecto de Liefeld y Lee.... más que nada por los problemas que tuvo Liefeld con los demás, y el hecho de que Lee se encuentra en DC.
"Those no-nonsense solutions of yours don't hold water in a complex world of jet-powered apes and time travel". (Superman, JLA Classified #3)

Responder