En esta sección, nuestro equipo de fotógrafos se ocupa de mostrarte las incontenibles curvas de nuestras diosas de la historieta y el dibujo animado. Pero ojo, que no cualquier diosa. Como el nombre de la sección lo indica, acá vas a descubrir las redondas virtudes de verdaderos tesoros hasta ahora ocultos..
Son las chicas más lindas de la historieta y el dibujo animado mundial. Vos ya las conocés. Ya las viste miles de veces. Pero seguro que nunca como te las mostramos acá. Porque acá las vas a ver... ¡Cómo nunca las viste!

 

         
     
         
     
         
     
         
Sin ninguna relación con Natalia Oreiro, esta preciosa rubia de buen cuerpo, lindos ojos y atractiva sonrisa supo ser la princesa, si no la reina, de la década del 70. Experta en joda, transas y seducción supo ser la amigovia inseparable de Isidoro Cañones, capaz de seguirle el ritmo al incansable playboy y hasta de ejercer sobre el inflexible tío de éste un control que el propio Isidoro jamás logró.
Descripta más de una vez como una Isidoro con polleras, Cachorra accedió a posar para PortalComic para así demostrar que hay sinuosas diferencias entre ambos y que hay una gran mujer también detrás de todo gran personaje de historietas.
Después de esto más de uno lo va a pensar dos veces antes de burlarse del Rey de la Noche.
Fotógrafo: Mariano Navarro / Iluminador: Hernán Cabrera
(C) Dante Quinterno
Dejanos tu opinión sobre esta sección
Bajate los WALLPAPER de "Como nunca la viste" clickeando acá