¿Quién es quién en Argentina?

Fabulosas fichas de todos los super-héroes argentinos de todos los tiempos, con toda la data y los mejores dibujos. Imperdibles!!!


(Se incorporan fichas nuevas constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periódicamente.)
Si sabés que alguno de los datos es incorrecto o simplemente querés ampliar la informacion aqui vertida, hacelo aquí:

correo@portalcomic.com

 

 


DATOS PERSONALES

Alter ego: Tyson
Ocupación: policía
Estado civil: desconocido
Parientes conocidos: ninguno
Base de operaciones: New York año 2010
Peso: 84
Altura: 1.82
Piel: negra
Ojos: marrones (con máscara: rojos)
Cabello: negro

Primera aparición: Makabre n.1 (Noviembre de 1998)
Guión: Alan Grant
Dibujos: Quique Alcatena

HISTORIA
En el año 2010 New York se encuentra destruida, el nivel de pobreza lleva a que muchisima gente no tenga para comer ni donde vivir, la delincuencia y ala marginalidad han subido a un nivel espeluznante. Desde hace 10 años que el clima se ha vuelto loco haciendo que lo normal sean los terremotos y huracanes; así como ver icebergs en el río Hudson. Ante toda esta situación nuevas religiones oscurantistas florecen todo el tiempo.
Alguien decide poner fin al mal que azota la ciudad, es el Angel Oscuro, es el Cetro de Dios, es Makabre.
En su primera incursión ataca y mata a varios miembros de la Iglesia de Jesus Cool, que vendían drogas para la banda de "Los perros de la calle"; pronto se ve envuelto en una lucha entre esta banda y sus contrincantes dirigidos por un tal Boesky. Durante este lapso una chica policía con poderes telepáticos llamada Dancer, tiene una conexión mental con el y decide seguirlo y atraparlo. Cuando finalmente lo encuentra lo mata y descubre lo que ella ya suponía que Makabre era su compañero de patrulla Tyson.
No sabemos mucho más de Makabre, pero posteriormente a su muerte, se siguió teniendo noticias de apariciones suyas, lo único que podemos asegurar es que su destino y el de Dancer se encuentran estrechamente ligados.

PODERES
Sin duda alguna Makabre es un luchador muy hábil y muy fuerte, viajar por los techos de la ciudad parecer ser su segunda naturaleza. Posee garras metálicas capaces de destrozar a un ser humano, bombas poderosísimas, dispara además mortales estaca desde sus brazos y su máscara emite un muy fuerte resplandor que ciega a sus contrincantes.

Texto: Toni Torres / Dibujo: Mariano Navarro / Color: Hernán Cabrera

(Clickeá en la imagen para verla más grande)