¿Quién es quién en Argentina?

Fabulosas fichas de todos los super-héroes argentinos de todos los tiempos, con toda la data y los mejores dibujos. Imperdibles!!!


(Se incorporan fichas nuevas constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periódicamente.)
Si sabés que alguno de los datos es incorrecto o simplemente querés ampliar la informacion aqui vertida, hacelo aquí:

correo@portalcomic.com

 


DATOS PERSONALES
Integrantes: Tic Tac, Caperuza Furtiva, Hombre Arlequín, El Silueta, Vértigo, Sarabanda, Murallón, El Amo de los Agujeros, ¿Eehh?¡Uuuuh!, Rompecabezas, Hocus Pocus, Furia Desencadenada, Courreges, y un largo etcétera.
Ocupación: Protectores del Universo
Base de operaciones: Universo de CAOSCOMIC

Primera aparición: Revista El Tajo (Ediciones Record( - principios de la década del noventa
Reeditado en: Caoscomic, Colección Wow! De Kapop #1 - 2000
Guión: Eduardo Mazzitelli
Dibujo: Quique Alcatena
Creado por: Mazzitelli / Alcatena

HISTORIA:
Los innumerables integrantes de este grupo defensor del bien libran una lucha eterna con la HERMANDAD DE LA SOMBRA FUNESTA, una interminable congregación de villanos.
Ambas agrupaciones, a cual más cuantiosa, habitan un universo parcialmente sujeto a los designios de los AUTORES, dos anónimos y laboriosos personajes que habitan el ESPACIO TOTAL, es decir, todo lo que está más allá de los límites del mundo de los que ellos llaman SERES DEL TABLERO.
Los AUTORES y la SOCIEDAD aúnan fuerzas para frustrar los constantes intentos de la HERMANDAD por huir de su universo hacia el ESPACIO TOTAL. El peor de éstos fue la creación del HIPERFUNESTO, una indescriptible criatura de tan infinita maldad acumulada que no pudo ser contenida entre los confines del ESPACIO DEL TABLERO.
Pero quizás la noción más aterradora de todas – y que algunos secretamente intuyen – es que toda realidad (incluida la nuestra) lo es sólo de una manera relativa y subjetiva, y que responde a los caprichos creativos de otra realidad mayor.

Texto: Mariano Navarro / Dibujo: Mariano Navarro / Color: Hernán Cabrera