¿Quién es quién en Argentina?

Fabulosas fichas de todos los super-héroes argentinos de todos los tiempos, con toda la data y los mejores dibujos. Imperdibles!!!


(Se incorporan fichas nuevas constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periódicamente.)
Si sabés que alguno de los datos es incorrecto o simplemente querés ampliar la informacion aqui vertida, hacelo aquí:

correo@portalcomic.com

 

DATOS PERSONALES
Alter Ego: Sofía Lautrec
Ocupación: Superheroína
Estado civil: Soltera
Parientes conocidos: Sus padres, aunque no se conocen sus nombres
Base de operaciones: Buenos Aires
Peso: 80 kg (55 kg sólo los pechos)
Altura: 1,65 m / Ojos: Celestes / Cabello: Rubio

Primera aparición: En rigor, la primer aparición de Supertet fue en la última etapa de Satiricón (1983). Eran episodios de 3 o 2 páginas, con un tipo de dibujo muy distinto. Posteriormente salió en SexHumor Ilustrado #1 (1986), donde se hizo un replanteo del personaje
Guión: Peni, con algunas colaboraciones de Palomares
Lápices: Peni / Tintas: Peni


HISTORIA
Todo comienza cuando a SOFÍA LAUTREC, joven empleada de un pornoshop, le encomiendan hacer una entrega de 300 vibradores al domicilio del profesor GUSTAV GHUNDBAR. Con esa entrega se completan los 1000 vibradores que el científico necesita para energizar los rayos gamma de su máquina para curar la impotencia.
Cuando GHUNDBAR decide probar su invento en sí mismo, ocurre un desperfecto y SOFÍA no puede cortar el flujo de energía,que continúa incrementándose hasta convertir al profesor en un ser de energía sexual pura. ERECTUS, como comienza a llamarse, procede entonces a violar a la joven SOFÍA y luego se lanza a hacer lo mismo con todo aquel o aquello que se cruce en su camino con tal de mitigar su voraz apetito sexual.
Habiéndose desmayado, SOFÍA recupera luego la consciencia en el piso del laboratorio sólo para descubrir que la radiación gamma emitida por ERECTUS la ha dotado de un par de enormes, poderosos y maleables senos. Inmediatamente asume la identidad de SUPERTET y sale en busca de ERECTUS,para finalmente derrotarlo.
Sin embargo, no todo es gloria en su carrera de superheroína. Diversas preocupaciones aquejan a SOFÍA durante su juventud: la inicial falta de aceptación por parte de sus padres; el constante acoso y rechazo de sus compañeros y compañeras respectivamente; su difícil inserción en la vida social; su frustrante frigidez, efecto colateral de los rayos gamma; y hasta un enfrentamiento con un extraterrestre violador.
Ya adulta, SUPERTET se ha consolidado como defensora del bien y vive numerosas aventuras, acompañada en ocasiones por JUANA PAZ, su inseparable y lasciva amiga de la infancia. Contando con una extensa galería de villanos, tres se destacan de significativa importancia en su lucha contra el crimen: el recurrente ERECTUS, fuente de su don y su maldición, de quien SUPERTET parece no poder librarse; SIGMUND, EL ILUSIONISTA, responsable de la primera derrota de nuestra heroína; y MILPENES, el ladrón equipado con infinidad de penes mecanizados quien, aprovechando una amnesia temporal de SUPERTET, la convierte en su socia criminal.
De todas maneras, ha salido siempre airosa de sus desventuras; al punto de ser admitida en la LEGIÓN DE SUPERHÉROES, compuesta por el EYACULADOR PRECOZ, CONVERTUS, TALADRO y PROFILACTIC MAN. Pero quizás su mayor triunfo fuera el haber tenido al menos un orgasmo, lo cual (aunque accidentalmente provocado) la ha decidido a no descansar hasta lograr vencer a su imbatible frigidez.

PODERES
Los increíbles y descomunales senos de SUPERTET son invulnerables al punto de repeler balas; se estiran, se inflan y pueden golpear con una fuerza suficiente para demoler edificios o levantar una locomotora; funcionan como hélices, lo cual le permite volar y crear ráfagas huracanadas; proyectan un potente chorro de emulsión láctea capaz de apagar incendios, y hay quien dice que se los ha visto vibrar en cercanía de algún peligro.

Texto: Toni Torres / Dibujo: Mariano Navarro / Color: Hernán Cabrera

(Clickeá en la imagen para verla más grande)